Jose Sugasaga

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Todo Movilidad

Accede desde cualquier lugar, que la distancia no te pare..

Potente e intuitivo

Muy amigable para el usuario, la información fluye en tiempo real.

Gestion Integral de todas las Tiendas

El Sig Pyme permite gestionar en un único ERP todas sus tiendas o puntos de venta, controlando los almacenes de cada lugar.

Acceso total desde el IPAD

Acceda al toda la información en tiempo real desde cualquier lugar con su IPAD

La potencia de FileMaker en un navegador

Combine la utilidad de una aplicación de escritorio y la sencillez de un navegador Web para gestionar y compartir la información de su empresa.

martes, 17 de septiembre de 2013

Software Sig Pyme Facturación Básico abierto por 25 Euros

DESCATALOGADO

Ahora puede adquirir una licencia abierta en Presentaciones, guiones y con campos extra del Sig Pyme Facturación Básico.

Con este sencillo programa podrá cambiar y modificar lo que necesite para llevar la facturacion de su negocio.






Con siga su SIG PYME facturación básico por 25 Euros.

Jose Sugasaga
Desarrollador de Software.
Maliaño - Cantabria - España.
Santander  +34 610 112 271
jose@tipicocantabria.com
.

lunes, 2 de septiembre de 2013

SIG- Pyme Instalado en su primera fase en el Hospital Valdecilla Virtual.




El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, fiel a su filosofía vanguardista, ha puesto en marcha una iniciativa innovadora en el ámbito de la salud, la formación sanitaria y la investigación, creando el Hospital virtual Valdecilla (HvV).


Durante los últimos 10 años una revolución en la simulación, la realidad virtual y la computación, así como avances en el conocimiento de los modos de aprendizaje del adulto han transformado los métodos de entrenamiento. Médicos, enfermeras y todos los profesionales sanitarios pueden ahora entrenarse en un ambiente único, dinámico e innovador, sin poner en riesgo a los pacientes.


 El HvV emplea técnicas de simulación clínica en sus distintas aplicaciones para entrenar a profesionales de todo el mundo en procedimientos de diagnóstico y tratamiento, en el trabajo en equipos interdisciplinares de alto rendimiento y en la toma de decisiones clínicas. Además, el HvV promueve el desarrollo de investigaciones innovadoras en el ámbito tecnológico y de metodologías docentes. Todo ello con la misión de mejorar la seguridad en la atención de los pacientes y hacer más eficaz el cuidado de la salud.

El Sig-Pyme permite al HvV gestionar toda su actividad economica y docente en un solo ERP multiusario.


Con cientos de actividades formativas al año y miles de alumnos el ERP Sig Pyme con su módulo de formación, permite conocer al instante el estado de todas las actividades docentes, formadores, alumnos, cursos ya realizados, en curso o pendientes de realización.


Preinscripciones, inscripciones, envios de material docente, seguimiento o envio de diplomas se hacen de forma ágil y automática.




En el Area admistrativa el control de inscripciones, cobros, emisón de facturas, informes y listados permiten conocer segundo a segundo, los cambios que se producen, accediendo al estado y cupos de cada curso así como los alumnos inscritos con un solo clic.

El SIG Pyme se completa con una toma de datos en quirófanos a través de IPAD  introduciendo los asistentes a la formación y datos de interes.

Esta primera fase se concluirá con un curso de formación Filemaker que permitirá a los usuario de HvV realizar sus propios cambios en el SIG PYME.

Jose Sugasaga
Desarrollador de Software.
Maliaño - Cantabria - España.
Santander  +34 610 112 271
jose@tipicocantabria.com
.