Jose Sugasaga

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

jueves, 23 de octubre de 2014

Erp de Gestion Sanitaria, Fisioterapia, Belleza , Medico.

El Erp Sig Pyme de Gestion Sanitaria. es un completo Software de Gestion Administrativa y palnificación de recursos válido para Medicos, Dentietas, Fisioterapeutas, Psicologos, Veterinarios, y todas aquellas actividades que requieran un completo control de terapias y documentación del paciente, valido  para profesionales y grandes clínicas.

En su versión monousuario y multiusuario este software desarrollado para Mac funciona en PC, Ipad, Iphone, android y Web.

Ajustable y modificable según las necesidades del usuario el Software permite almacenar tanto la documentación y fichas del tratamiento que se realiza como el historial clinico de los pacientes.

Su sistema de trabajo permite facturar a terceros como Aseguradoras, Padres o dueños de los anilamales en los casos de veterinario manteniendo separados los historiales de los pacientes.

Con sus bases de datos de tratamientos y diagnostico permite extraer todo tipo de informes.

El Software permite además, incluir cualquier tipo de producto comercial al tratamiento realizado.

El ERP cuenta con un modulo de gestión de stock, almacenes y roturas de Stock.

Software de gestion Clinico sanitario para Mac
Erp Sig Pyme de Gestion Sanitaria y Veterinaria
Su sistema multiusuario y su implantación de privilegios y claves por usuario, permite tomar datos en planta, conociendo en todo momento los pacientes o clientes que son atendidos así como una completa información en tiempo real.

Contacte con nosotros para realizar un ademostracion Online:

Jose Sugasaga
Desarrollador de Software.
Maliaño - Cantabria - España.
Santander  +34 610 112 271
jose@tipicocantabria.com




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario