Jose Sugasaga

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

viernes, 26 de febrero de 2016

Lleno de aforo en las I Jornadas Interprovinciales Cantabriared

El 25 de Febrero túvo lugar la I JORNADA INTERPROVINCIAL CANTABRIARED.


La jornada que se efectuó en el Salon Riancho de Palacio de la Magdalena y acudieron más de 100 empresas de Cantabria y Vizcaya.

De Izq a derech: Roberto Carrón (Pte. Cantabria Red), Pedro Paunero (OVB Allfinanz), Noelia Espinosa (Concejala Ayt. Santander), Iñigo de la Serna (Alcalde de Santander) Tomas Diez (TSG EDISA),  Jose Sugasaga (Socd. Coop..)

El Alcalde de Santander D. Iñigo de la Serna inicio el Acto con una presentación de diferentes proyectos de actuación puestos en marcha por el Ayuntamiento de Santander.

Tras la interesante ponencia Tomás Diez - TGS EDISA sobre los modelos de empresa, tuve la oportunidad de exponer las difultades para ejercer nuestro derecho al trabajo y al sostenimiento economico básico de nuestras familias, evidenciando la falta de un modelo económico y social sostenible en España.



También tuve la oportunidad de presentar La Sociedad Cooperativa de Investigacion y Desarrollo Tecnologico y sus futuras lineas de actuación Social así como la importancia del desarrollo técnologico en las empresas.

La siguiente Ponencia fue realizada por Pedro Paunero de OVB Allfinaz sobre optimización de recursos, dando paso a un intenso debate y numerosas preguntas en su mayor parte dirigidas a la Sra. Noelia espinosa Concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial de Excmo.  Ayto. de Santander.


Para finalizar  pudimos disfrutar de un Café  y así poder conocernos mejor.







Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario