Jose Sugasaga

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

sábado, 26 de marzo de 2016

Integración en WEB del Software ERP SIG PYME 4.0 y ERP SIG PYME FORMACION


http://laboratoriosarroyo.com/wp-content/uploads/2015/01/LogoLabo600.png

LABORATORIOS ARROYO INTEGRA SUS ERP SIG PYME EN LA WEB.


Laboratorios Arroyo fabrica y comercializa maquinaria, productos y accesorios para la industria láctea y para la transformación de la leche en queso, yogur, leche fermentada, leche líquida, mantequilla, helado…

Para el funcionamiento y control diario dispone de 2 ERP SIG PYME, uno dedicado a la venta de maquinaria industrial y un segundo que gestiona todos sus cursos formativos.

Ambos ERP han sido integrados en su página web lo  que permite una interacción más eficiente con el cliente.



ERP SIG PYME 3.5.


EL Erp Sig Pyme permite gestionar todos los artículos y realizar todo tipo de presupuestos de forma rápida y eficaz, incluyendo en los mismos un completo contrato de compraventa así como fotografía de los distintos artículos.

INTEGRACIÓN EN LA WEB

Toda la base de datos de artículos gestionados desde el almacén son publicados de forma automática en la web, permitiendo al cliente acceder a través de la web de la empresa a un completo catálogo de productos con sus descripciones técnicas y documentación de todos los productos disponibles. mediante un sistema de búsquedas ágil y sencillo el cliente puede realizar todo tipo de consultas.

EL ERP SIG PYME 4.0 PERMITE INTERACTUAR CON LOS CLIENTES A TRAVES DE UN NAVEGADOR WEB COMO EXPLORER, SAFARI, CHROME PERMITIENDO A LOS CLIENTES ACCEDER AL CATÁLOGO DE PRODUCTOS, SOLICITAR PRESUPUESTOS, REALIZAR COMPRAS O VER EL ESTADO DE SUS PEDIDOS. TODA LA INFORMACIÓN SE PUBLICA AUTOMÁTICAMENTE EN LA WEB.

ERP SIG PYME FORMACIÓN 4.0



El ERP SIG PYME FORMACION 4.0 es un completo software de gestión de cursos formativos que permite de forma sencilla llevar una completa base de alumnos, preinscritos, cursos, calendario y gestionar toda la planificación y desarrollo de los mismos, imprimiendo de forma automática toda la documentación necesaria incluidos los diplomas y gestión económica como facturas, recibos, etc..

EL ERP SIG PYME FORMACIÓN PUBLICA DE FORMA AUTOMÁTICA TODOS LOS CURSOS DISPONIBLES, PERMITIENDO AL USUARIO HACER CONSULTAS O TAREAS UNA VEZ INSCRITO EN LOS MISMOS.


INTEGRACIÓN EN LA WEB.

Una completa extranet para el alumno.
JOSE SUGASAGA
ERP SIG PYME Formación

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario