Jose Sugasaga

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cooperativa de Investigación y Desarrollo Tecnólogico

Sómos tán pequeños, que no aparecemos en los mapas,

pero la Pasión y el Talento nos hacen GRANDES



• Quienes Somos.


Somos una Sociedad Cooperativa sin ánimo de lucro dedicada a la Investigación y desarrollo tecnológico,  que busca la integración de las nuevas técnologias en la Sociedad.

Tanto en ámbitos económicos, sociales, sanitarios o de integración social, trabajamos en nuevos desarrollos que posibiliten y faciliten la labor de las personas en su entorno social y laboral.



 • Conseguir técnologias accesibles y comprensibles para todos.


Para poder conseguir nuestros objetivos y proseguir nuestras investigaciones, nos financiamos a través de la explotación de nuestros desarrollos y patentes.

Siguiendo la máxima de “tecnología para todos”, nuestra sociedad financia, subvenciona y ayuda en la implantación tecnológica a aquellas personas, organizaciones o empresas que estén en situaciones económicas que imposibilite la adquisición e implantación de nuestro Software o tecnologías.

También disponemos de ayudas si su organización se encuentren dentro de alguno de nuestros planes de interés social.


• Nuestro Objeto Social. 
 
- Fomentar la investigación científica y técnica en todos los ámbitos del conocimiento, como factor esencial para desarrollar la competitividad y la sociedad basada en el conocimiento, mediante la creación de un entorno económico, social, y cultural favorable al conocimiento y a la innovación. - Impulsar la transferencia favoreciendo la interrelación de los agentes y propiciando una eficiente cooperación entre las distintas áreas del conocimiento y la formación de equipos multidisciplinares. -

-Fomentar la innovación en todos los sectores y en la sociedad, mediante la creación de entornos favorables a la innovación que estimulen la productividad y mejoren la competitividad.

- Contribuir a un desarrollo sostenible que posibilite un progreso social armónico y justo, sustentado a partir de los grandes retos sociales y económicos a los que la ciencia ha de dar respuesta.

- Contribuir a la formación continua, la cualificación y la potenciación de las capacidades del personal de investigación.

- Favorecer la internacionalización de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación.

- Fomentar la cooperación al desarrollo en materia de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación, orientada al progreso social y productivo, bajo el principio de la responsabilidad social de las instituciones de investigación e innovación.

- Impulsar la cultura científica, tecnológica e innovadora a través de la educación, la formación y la divulgación en todos los sectores y en el conjunto de la sociedad.

- Promover la participación activa de los ciudadanos en materia de investigación, desarrollo e innovación, y el reconocimiento social de la ciencia a través de la formación científica de la sociedad y de la divulgación científica y tecnológica, así como el reconocimiento de la actividad innovadora y empresarial.

- Fomentar la innovación e investigación aplicada al desarrollo de entornos, productos, servicios y prestaciones que garanticen los principios de inclusión, accesibilidad universal, diseño para todos y vida independiente en favor de las personas con discapacidad o en situación de dependencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario