Jose Sugasaga

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Los Sig Pyme




Todos nuestros Software se desarrollan sobre tecnología FILEMAKER, lo que les da la máxima robustez y fiabilidad.

 

Los Sig PYME ( Sistemas Inteligentes de Gestión PYMES) son ,como su nombre indica, Sistemas Inteligentes para que usted gestione su empresa con el mínimo esfuerzo.

Todos nuestros programas están pensados para cualquier tipo de empresa, ya sea pequeña o grande, de servicios , de venta de articulos o de producción.

Con un desarrollo compacto y potente cada uno de nuestros programas es adaptable y ampliable según la tipologia de cada empresa.

Al contrario de otros Software, nuestros sistemas de gestion parten de una base solida que luego se va ampliando y adaptando a las necesidades de cada cliente.

No importa la tipologia de su empresa, siempre tenemos una solución que se adapta a sus necesidades.  
FILEMAKER


FIlemaker es un Software de desarrollo que nos permite crear software robustos y potentes, compatibles con todas las tecnologias.

Acerca de FileMaker, Inc.

FileMaker, Inc. es el líder mundial en software de bases de datos fácil de utilizar para los profesionales de empresa. Millones de clientes-- individuales, pequeñas empresas, equipos de educación y gobierno, grupos de trabajo entre las 100 compañías de Fortune-- desarrollan la gestión de proyectos, personas, y activos con FileMaker.
Cuando los negocios profesionales crecen más que las hojas de cálculo, cuentan con FileMaker. Gracias a las aplicaciones y soluciones preparadas para su uso, cualquiera puede ser productivo inmediatamente. Personalizar, crear, y compartir soluciones es rápido y fácil. Y FileMaker es bastante potente para integrarse en entornos de datos corporativos, compartirlos sobre la web, y crecer al mismo tiempo que crecen sus necesidades.

De un Vistazo

Empleados: Hay aproximadamente 285 empleados localizados en 8 oficinas en el mundo.
Presidente: Dominique Goupil.
Clientes: Se han vendido más de 15 millones de unidades de software FileMaker a clientes de todo el mundo. Clientes que incluyen desde profesionales autónomos hasta pequeñas empresas de cualquier lugar, 49 de las 50 universidades más importantes de E.E.U.U., las 250 escuelas más destacadas de E.E.U.U, y 70 de las 100 compañías de Fortune.
Fundado: FileMaker se fundó en 1998.
Propietarios: FileMaker, Inc. es una propiedad subsidiaria de Apple, Inc. (NASDAQ: AAPL).
Financiación: FileMaker, Inc. ha tenido beneficios cada trimestre desde su formación.
Corporate Factsheet (PDF)

Sede Social

FileMaker International
2 Furzeground Way
Stockley Park
East Uxbridge
Middlesex UB11 1BB
United Kingdom

FileMaker, Inc.
5201 Patrick Henry Dr.
Santa Clara, CA 95054
USA 

Jose Sugasaga
Desarrollador de Software.
Maliaño - Cantabria - España.
Santander  +34 610 112 271
jose@tipicocantabria.com

0 comentarios:

Publicar un comentario