Jose Sugasaga

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Desarrollador software para Mac


Sociedad Cooperativa de Investigación y Desarrollo Técnologico. (empresa sin ánimo de lucro)

Nuestro Objetivo. 

Nuestro principal objetivo es ayudarle en la gestión y planificación de los recursos de su empresa y negocio.

Para ello creamos y desarrollamos un software ERP intuitivo y fácil de utilizar, que le permita disfrutar de todas las ventajas de las nuevas tecnologías y a su vez le dé una imagen fiel y real de la situación de su empresa en cada momento.

Conseguir técnologias accesibles y comprensibles para todos.

Nuestros programas de gestión abarcan desde el pequeño autónomo, a la Pymes, procurando siempre que nuestros desarrollos sean asequibles a todo tipo de empresas.

Dotamos a nuestros desarrollos de prestaciones muy superiores a cualquier otro software del mercado superior en precio.

Para poder conseguir nuestros objetivos y proseguir nuestras investigaciones, nos financiamos a través de la explotación de nuestros desarrollos y patentes.

Nuestro Software es 100% modificable y lo adaptamos a su empresa para que cubra sus necesidades

Siguiendo la máxima de “tecnología para todos”, nuestra sociedad financia, subvenciona y ayuda en la implantación tecnológica a aquellas personas, organizaciones o empresas que estén en situaciones económicas que imposibilite la adquisición e implantación de nuestro Software y tecnologías.

También disponemos de ayudas si su organización se encuentra dentro de alguno de nuestros planes de interés social.

Disponemos de módulos para invidentes y personas con deficiencias visuales. Intentamos ajustar nuestro software para que sea accesible y sin barreras.

• Nuestro Objeto Social. 
 
- Fomentar la investigación científica y técnica en todos los ámbitos del conocimiento, como factor esencial para desarrollar la competitividad y la sociedad basada en el conocimiento, mediante la creación de un entorno económico, social, y cultural favorable al conocimiento y a la innovación.

- Impulsar la transferencia favoreciendo la interrelación de los agentes y propiciando una eficiente cooperación entre las distintas áreas del conocimiento y la formación de equipos multidisciplinares.

- Fomentar la innovación en todos los sectores y en la sociedad, mediante la creación de entornos favorables a la innovación que estimulen la productividad y mejoren la competitividad.

- Contribuir a un desarrollo sostenible que posibilite un progreso social armónico y justo, sustentado a partir de los grandes retos sociales y económicos a los que la ciencia ha de dar respuesta.

- Contribuir a la formación continua, la cualificación y la potenciación de las capacidades del personal de investigación.

- Favorecer la internacionalización de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación.

- Fomentar la cooperación al desarrollo en materia de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación, orientada al progreso social y productivo, bajo el principio de la responsabilidad social de las instituciones de investigación e innovación.

- Impulsar la cultura científica, tecnológica e innovadora a través de la educación, la formación y la divulgación en todos los sectores y en el conjunto de la sociedad.

- Promover la participación activa de los ciudadanos en materia de investigación, desarrollo e innovación, y el reconocimiento social de la ciencia a través de la formación científica de la sociedad y de la divulgación científica y tecnológica, así como el reconocimiento de la actividad innovadora y empresarial.

- Fomentar la innovación e investigación aplicada al desarrollo de entornos, productos, servicios y prestaciones que garanticen los principios de inclusión, accesibilidad universal, diseño para todos y vida independiente en favor de las personas con discapacidad o en situación de dependencia.






Tenemos todo tipo de Software para mac para le empresa, contacte con nosotros para cualquier duda, disponemos de la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

 

SANTANDER - CANTABRIA - España.

 

Jose Sugasaga desarrollador Filemaker España
Jose Sugasaga

  (Cantabria) Jose Sugasaga: Desarrollador, Miembro Consejo Rector Scdad. Coop.

Analista programador Filemaker. desarrollo y programación de aplicaciones y programas de gestión de empresas  para apple y PC, aplicaciones Mac y PC sobre filemaker.
Desarrollador / programador Filemaker
C/ Roman Rivas
39600 Maliaño - Cantabria- España
Telefono.- +34 610 112 271
jose@tipicocantabria.com 

Silvia Gutiérrez

(Cantabria) Mª Silvia Gutiérrez: Consultora. Miembro Consejo Rector Scdad. Coop.

- Publicidad y Marketing Online. Creación y mantenimiento de blogs, creación y mantenimiento de tiendas online, posicionamiento SEO, Campañas de Publicidad Online.
- Integración de sistemas en la Red.

Pagina web
maria@masqueideas.com






8 comentarios:

  1. Tengo un e-commerce y necesito un programa de facturación y control de stock para mac, veo que tenéis ambos por separado...se pueden integrar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia.
      El programa al que te refieres es el ERP SIG PYME. http://www.josesugasaga.com/2015/02/erp-mac.html
      El ERP es un completo software que te gestiona y planifica los recursos de la empresa.
      Es decir, lleva toda la gestión administrativa (ingresos y gastos), gestiona el almacen, las compras a proveedores, archivo documental, etc.. y se puede añadir cualquier funcion que necesites para gestionar toda la empresa a traves de un único programa.
      Gracias por tu consulta y un saludo

      Eliminar
  2. Buenos dias disculpa me interesa tu programa de control de almacén, soy de Mexico, que costo tiene ? y como puedo adquirirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex.
      El programa de Almacen va integrado dentro del ERP.
      Ahora puede adquirir un licencia mensual del ERP desde 67,5 Euros/mes mas el alojamiento.

      Puede ver mas informacion en: http://www.josesugasaga.com/2015/10/Software-erp-en-la-nube.html

      Un saludo

      Eliminar
    2. No hay alguno que sea un solo pago o exhibición? y de cuanto es el alojamiento?

      Eliminar
    3. Hola Alex.

      Tienes toda la información y el precio del alojamiento en el enlace anterior. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos en el correo electronico o por Skype usuario: josesugasaga
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas tardes, trabajo para una institución gubernamental y manejo Filemaker como contenedora de datos y generador de consolidados, requerimos mas de 15 usuarios en que podrías ayudarnos? es obviamente sin animo de lucro. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel.

      Ponte en contacto a traves del correo electronico y vemos a ver que se puede hacer.

      Un saludo.

      Eliminar